2020-06-5 | Publicado por: ESDAI Posgrados
Los retos de la industria en la Salud después de COVID-19

La acelerada propagación de la COVID-19 se ha convertido en uno de los mayores retos de salud pública a nivel mundial, impactando como consecuencia en el sector empresarial y en diversos modelos

2020-05-11 | Publicado por: Roberto Vega
¿Cómo crear un plan de marketing para el sector de salud?

Si como profesional de salud piensas que no te compete saber cómo diseñar un plan de marketing para tu empresa de salud, te va a sorprender lo que leerás a continuación.

2020-05-11 | Publicado por: Rosa Monzó Arévalo
¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección de Instituciones de Salud?

 

2020-05-11 | Publicado por: Pablo Antonio Kuri
Liderazgo en las instituciones de salud

  Quizás te has preguntado por qué hay personas que destacan más que otras teniendo aparentemente las mismas cualidades y capacidades, o bien, qué es lo que les caracteriza para llegar a ser

2020-05-11 | Publicado por: Alumnos de la Maestría en Dirección de Instituciones de Salud
La Maestría en Dirección de Instituciones de Salud que potencia tu profesión

Es fundamental que los profesionales dentro del sector salud destacados en su especialidad tengan las herramientas necesarias para administrar diferentes niveles jerárquicos dentro del sistema de

2020-05-11 | Publicado por: Enrique Rivero Borrell
Finanzas básicas que deben saber hospitales, clínicas o consultorios

  Es fundamental para cualquier institución de salud o empresa llevar una correcta gestión y control de los recursos, saberlos administrar eficientemente y que permita el desarrollo óptimo de la

2020-05-11 | Publicado por: Eduardo Rivero Sigorra
Toma de decisiones médicas en favor del bienestar de las personas

  En el sector médico tomamos decisiones sobre la salud de nuestros usuarios, es por ello que mejorar los modelo de toma de decisión son parte imperativa de nuestro quehacer diario en las

2020-05-11 | Publicado por: Gudelia Bautista
La calidad de la atención médica y el trato humano al cliente

La calidad de los servicios de salud involucra necesariamente que el cliente –los pacientes y familiares– reciban un trato humano, lo cual se refleja en una evaluación inclusiva del bienestar de

2020-05-11 | Publicado por: Cecilia Mejia
¿Cómo crear un plan estratégico para una institución de salud?

  Un plan estratégico es una herramienta que sirve de diagnóstico y análisis para la toma de decisiones colectivas en el quehacer actual y futuro de las instituciones de salud, con el fin de poder

2020-05-6 | Publicado por: Roberto Vega
Marketing servicios de salud ¿Cómo vender lo que nadie quiere comprar?

Entendemos la mercadotecnia como las estrategias que nos ayudan a vender más, que acercan nuestras soluciones a los clientes para que nos elijan por encima de nuestros competidores y que permiten