La Universidad Panamericana y ESDAI Posgrados tienen dentro de sus objetivos principales la excelencia académica a sus alumnos a través de:

emprendedores

Profesorado calificado, interesado y comprometido con sus sesiones

gestión de eventos

Programas
interdisciplinarios que favorecen una formación integral

dir salud

Selección cuidadosa del material académico a utilizar, así como una amplia bibliografía sugerida

Misión

Formar personas relacionadas con la industria de la hospitalidad, para promover con calidad los servicios relacionados con la gestión de eventos, la administración de establecimientos de alimentos y bebidas, la gastronomía y la dirección de instituciones de salud.

Objetivos

ESDAI tiene como uno de sus objetivos, ofrecer programas actuales y de interés general, que formen profesionistas comprometidos consigo mismos y su país.

Complementar y ampliar los conocimientos de profesionistas interesados en satisfacer las necesidades del mundo actual, sin perder de vista el toque hospitalario.

Oferta académica

Dentro de la oferta académica de ESDAI se encuentran la Licenciatura en Administración y Hospitalidad y los diferentes Posgrados enfocados en administración, servicio, humanidades y ciencias.

El área de ESDAI Posgrados, complementa y amplía los conocimientos de profesionistas interesados en satisfacer las necesidades del mundo actual en el amplio sector de los servicios, a través de nuestros programas.

Mensaje de la Dra. Rosa Monzó
Directora ESDAI Posgrados y Capacitación

La competencia que distingue a los alumnos y egresados de ESDAI Posgrados es el gusto por servir con iniciativa y profesionalismo, con creatividad y eficiencia, trabajando en equipo, con liderazgo y dirección, siempre con una sonrisa en el rostro, en un mundo en el que la indiferencia pareciera haberse globalizado. ESDAI es, por tanto, la globalización de la hospitalidad en un mundo a veces hostil.

Te invito a trabajar con esfuerzo, dedicación y perseverancia. Al seguir estudiando te estás preparando para servir con la excelencia que imponen los tiempos que hoy nos toca vivir. Tiempos difíciles que requieren de personas comprometidas y preparadas, no sólo intelectualmente, sino también moralmente.

emprendedores

Dra. Rosa Monzó

"ESDAI Posgrados es justamente el antídoto que se necesita para humanizar al mundo, y lo logramos viviendo la hospitalidad"