Sesiones

Sede Mixcoac

Sábados (8:00 a 14:00 horas)
+ 1 sesión un viernes al mes (3 horas)

Próxima apertura

Julio 2021

12 módulos, 75 créditos, 396 horas aula (33 horas por módulo).

RVOE SEP 20200719 de fecha 15/10/2020, Plan 2020, modalidad escolarizada, Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CP 03920, Ciudad de México, México

Dentro del Top 3 de las Mejores Universidades en México para 2022, evaluadas por:

ranking_negro-1
Universidad Panamericana Badge

MAESTRÍA EN
FINANZAS

Los financieros se enfrentan a un cambio que abarca muchos niveles. El creciente número y la complejidad de todas las clases de activos, entornos económicos y normativos disruptivos alrededor del mundo, las tecnologías emergentes y cambios en el comportamiento y preferencias de los inversores y la población en general hacen que sea día con día más difícil mantener actualizados los conocimientos y habilidades personales.

Entendemos que en el mundo empresarial puedes dedicarte a las Finanzas Corporativas o Mercados Financieros, por lo que esta Maestría atiende a ambos perfiles. El programa proporciona una comprensión sólida del panorama financiero actual, proporcionando las herramientas y teorías para el desarrollo personal en el ámbito.

Inscríbete al examen de admisión

Perfil de ingreso

Profesionales involucrados en empresa (públicas o privadas), contadores, tesoreros, gerentes de áreas financieras, analistas de casas de bolsa, banca comercial, administradores de fondos de inversión, emprendedores que deseen profundizar sus conocimientos en finanzas corporativas o de mercados financieros.

El egresado de la maestría desarrollará conocimientos en las siguientes áreas:

Diseñar e implementar estrategias financieras.

Diversificar riesgos financieros.

Manejo de instrumentos y herramientas de mercados financieros.

Valuar instrumentos de renta fija, variable y derivados.

Administrar portafolios de inversión.

Implementar instrumentos y medidas de control interno, tesorería e impuestos corporativos.

Realizar minería de datos.

TRANSFORMA TU VISIÓN DE LAS FINANZAS EN LOS NEGOCIOS

Si cuentas con experiencia en un rol financiero, bursátil y en riesgo de mercado en el ámbito empresarial y quieres transformar la manera de ver las finanzas para expandir tu visión de los negocios. Esta maestría te podría ayudar.

Solicitud de admisión

A. Llenar la solicitud en línea.
B. Agendar el examen de admisión.
C. Realizar el pago del examen de admisión al posgrado de interés.

EXAMEN DE ADMISIÓN

El examen consiste de dos partes:

1. Conocimientos generales de administración y de la maestría a estudiar.
2. Pruebas psicométricas.

Entrevista presencial con el jefe de promoción y admisiones de la maestría.

Carta de Aceptación

De ser positivo el resultado de la entrevista, se entrega carta de aceptación por parte del área de Admisiones de Posgrados de la Facultad de Empresariales.

INSCRIPCIÓN

Una vez terminado el proceso de aceptación se deberá pasar a la inscripción, la cual consta de 3 pasos:

1. A. Entregar la documentación en el área de Servicios Escolares.
  2. B. Realizar el pago correspondiente para la inscripción.
  3. C. Asistir a la sesión de bienvenida de Posgrados de Empresariales.

¿Sigues buscando opciones?

Si cuentas con cinco años de experiencia y has ocupado un puesto de alta responsabilidad como: director financiero, contralor, tesorero, abogado, o banquero, este programa te puede interesar

Conoce la Maestría Internacional en Finanzas