Sesiones

Sede Mixcoac

Próxima apertura

Julio 2021

*La Maestría se conforma de la Especialidad en Gestión de Capital Humano y la Especialidad en Desarrollo del Talento Humano

Ranking Universidades
Especialidad en Gestión del Capital Humano

Maestría en

Dirección del Talento Humano

La Maestría en Dirección del Capital Humano te brinda la capacidad de convertirte en un socio estratégico para las empresas y, de esta manera, encauzar el talento de las personas transformándolo en rentabilidad para la empresa.
Dado que la búsqueda y retención de talento humano es una de las tareas primordiales de los negocios, ser un profesional experto en Dirección del Capital Humano te convertirá en una pieza clave para la organización a la que pertenezcas.

Perfil de ingreso

Egresados de áreas afines a Administración, Psicología, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Pedagogía, Educación, Comunicación, entre otras.

Algunas de las habilidades y competencias que nuestros egresados adquieren son:

Desarrollar una visión integral sobre la misión y estrategias de las organizaciones.

Conducir equipos multidisciplinarios para que logren los objetivos institucionales en un ambiente de cooperación y apoyo recíprocos.

Negociar y promover acciones que signifiquen beneficios para la organización.

Tomar decisiones con base en el análisis e integración de información que resulte de búsquedas específicas.

Diseñar e implementar programas de calidad en organizaciones internacionales.

Conviértete en una pieza clave para la organización a la que pertenezcas

Si quieres instrumentar estrategias eficaces para atraer, desarrollar y retener al mejor capital humano, con un enfoque directivo basado en la rentabilidad, esta maestría es para ti.

Solicitud de admisión

A. Llenar la solicitud en línea.
B. Agendar el examen de admisión.
C. Realizar el pago del examen de admisión al posgrado de interés.

Examen de admisión

El examen consiste en dos partes: 1. Conocimientos generales de administración y de la maestría a estudiar.
2. Pruebas psicométricas.

Entrevista presencial con la Coordinadora de Admisiones del programa.

Carta de aceptación

De ser positivo el resultado de la entrevista, se entrega carta de aceptación por parte del área de Admisiones de Posgrados de la Facultad de Empresariales, sede Mixcoac.

INSCRIPCIÓN

Una vez terminado el proceso de aceptación se deberá pasar a la inscripción, la cual consta de 3 pasos:

1. A. Entregar la documentación en el área de Servicios Escolares.
  2. B. Realizar el pago correspondiente para la inscripción.
  3. C. Asistir a la sesión de bienvenida de Posgrados de Empresariales.