Características del Programa

presentation (2)

Sesiones
Sede Mixcoac
Sábados (8:00 a 14:00 horas)
+ 1 sesión un viernes al mes (3 horas)

timetable

contract

Próxima apertura
Julio 2021

12 módulos, 75 créditos, 396 horas aula (33 horas por módulo).

RVOE SEP 20200718 de fecha 15/10/2020, Plan 2020, modalidad escolarizada, Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CP 03920, Ciudad de México, México.

Universidad Panamericana Badge

MAESTRÍA EN
AMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

¿Sabías qué en la práctica, la administración de proyectos es muy diferente a la administración de una empresa en marcha?

Al cursar esta maestría, obtendrás toda la gama de conocimientos y herramientas especializadas para convertirte en un profesional capaz de diseñar, evaluar y ejecutar proyectos de inversión que apoyen de manera integral la consecución de los objetivos de la empresa.

Inscríbete al examen de admisión

• - Pensamiento crítico e innovador
  • - Capacidad de análisis y síntesis
  • - Orientación a resultados
  • - Resolución de problemas
  • - Experiencia en dirigir y coordinar equipos de manera efectiva
  • - Visión holística y pensamiento sistémico
  • - Capacidad de trabajar bajo presión
  • - Visión innovadora

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Administración de Proyectos será capaz de diseñar y proponer, desde un enfoque directivo, estrategias organizacionales que permitan gestionar, de manera efectiva, la implementación de proyectos nuevos y aquellos destinados a la mejora continua de las empresas.

Los alumni de la Maestría en Administración de Proyectos serán capaces de:

Adaptar e implementar nuevas tecnologías y filosofías organizacionales en su campo de trabajo.

Comprender de manera integral su propia organización, así como el entorno al que pertenece.

Aplicar modelos y simuladores que se puedan transformar en proyectos, mediante el análisis y la toma de decisiones financieras pertinentes.

Manejar las operaciones subyacentes a los mercados domésticos e internacionales, cuyas decisiones estén fundamentadas en un conocimiento profundo de los entornos micro y macroeconómicos que influyen en las organizaciones.

Influir de manera efectiva y positiva en la mejora continua de los equipos de trabajo, para así lograr la consecución de resultados y el perfeccionamiento del actuar colectivo.

Tomar decisiones relevantes en la empresa para la generación de utilidades, considerando el factor humano inherente a las mismas.

¿Por qué elegir a la UP?

Nuestra Maestría en Administración de Proyectos es
la Nº1 en México y la 3ª en América Latina

evaluadas por

logo-eduniversal-2021

Conoce a uno de nuestros profesores destacados

Profesores-UP

Alejandro Acevedo Portilla

Ingeniero Electromecánico y Maestro en Administración de Negocios.
20+ años de experiencia en dirección de portafolios y proyectos y 15+ certificaciones internacionales en el tema.
Ha implementado varias oficinas de proyectos en organizaciones públicas y privadas, actualmente dirige la PMO de Capptus – Salesforce Partner.
Docente de asignatura en posgrados y educación continua de la Universidad Panamericana y Universidad LaSalle.

LLEVA DE MANERA INTEGRAL LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DE TU EMPRESA

Si buscas convertirte en un tomador de decisiones que ayuden a las empresas a alcanzar sus objetivos, esta maestría te puede ayudar.

Solicitud de admisión

A. Llenar la solicitud en línea.
B. Agendar el examen de admisión.
C. Realizar el pago del examen de admisión al posgrado de interés.

EXAMEN DE ADMISIÓN

El examen consiste de dos partes:

1. Conocimientos generales de administración y de la maestría a estudiar.
2. Pruebas psicométricas.

Entrevista presencial con el jefe de promoción y admisiones de la maestría.

Carta de Aceptación

De ser positivo el resultado de la entrevista, se entrega carta de aceptación por parte del área de Admisiones de Posgrados de la Facultad de Empresariales.

INSCRIPCIÓN

Una vez terminado el proceso de aceptación se deberá pasar a la inscripción, la cual consta de 3 pasos:

1. A. Entregar la documentación en el área de Servicios Escolares.
  2. B. Realizar el pago correspondiente para la inscripción.
  3. C. Asistir a la sesión de bienvenida de Posgrados de Empresariales.

¿Aún con dudas?

Conoce nuestros programas de financiamiento y opciones de becas