Sesiones

Sede Mixcoac

Sábados (8:00 a 14:00 horas)
+ 1 sesión un viernes al mes (3 horas)

1.5 años

Próxima apertura

enero 2021

12 módulos, 75 créditos, 396 horas aula (33 horas por módulo).

Ranking Universidades
Universidad Panamericana Badge

MAESTRÍA EN
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

¿Sabías qué en la práctica, la administración de proyectos es muy diferente a la administración de una empresa en marcha?
Al cursar esta maestría, obtendrás toda la gama de conocimientos y herramientas especializadas para convertirte en un profesional capaz de diseñar, evaluar y ejecutar proyectos de inversión que apoyen de manera integral la consecución de los objetivos de la empresa.
Inscríbete al examen de admisión

Pensamiento crítico e innovador

Capacidad de análisis y síntesis

Orientación a resultados

Resolución de problemas

Experiencia en dirigir y coordinar equipos de manera efectiva

Visión holística y pensamiento sistémico

Capacidad de trabajar bajo presión

Visión innovadora

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Administración de Proyectos será capaz de diseñar y proponer, desde un enfoque directivo, estrategias organizacionales que permitan gestionar, de manera efectiva, la implementación de proyectos nuevos y aquellos destinados a la mejora continua de las empresas.

Los alumni de la Maestría en Administración de Proyectos serán capaces de:

Adaptar e implementar nuevas tecnologías y filosofías organizacionales en su campo de trabajo.

Comprender de manera integral su propia organización, así como el entorno al que pertenece.

Aplicar modelos y simuladores que se puedan transformar en proyectos, mediante el análisis y la toma de decisiones financieras pertinentes.

Manejar las operaciones subyacentes a los mercados domésticos e internacionales, cuyas decisiones estén fundamentadas en un conocimiento profundo de los entornos micro y macroeconómicos que influyen en las organizaciones.

Influir de manera efectiva y positiva en la mejora continua de los equipos de trabajo, para así lograr la consecución de resultados y el perfeccionamiento del actuar colectivo.

Tomar decisiones relevantes en la empresa para la generación de utilidades, considerando el factor humano inherente a las mismas.

LLEVA DE MANERA INTEGRAL LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DE TU EMPRESA

Si buscas convertirte en un tomador de decisiones que ayuden a las empresas a alcanzar sus objetivos, esta maestría te puede ayudar.

Solicitud de admisión

A. Llenar la solicitud en línea.
B. Agendar el examen de admisión.
C. Realizar el pago del examen de admisión al posgrado de interés.

Examen de admisión

El examen consiste en dos partes: 1. Conocimientos generales de administración y de la maestría a estudiar.
2. Pruebas psicométricas.

Entrevista presencial con el jefe de promoción y admisiones de la maestría.

Carta de aceptación

De ser positivo el resultado de la entrevista, se entrega carta de aceptación por parte del área de Admisiones de Posgrados de la Facultad de Empresariales.

INSCRIPCIÓN

Una vez terminado el proceso de aceptación se deberá pasar a la inscripción, la cual consta de 3 pasos:

1. A. Entregar la documentación en el área de Servicios Escolares.
  2. B. Realizar el pago correspondiente para la inscripción.
  3. C. Asistir a la sesión de bienvenida de Posgrados de Empresariales.