Sesiones

1 año

Próxima apertura

enero 2021

Con un año adicional, el alumno(a) podría obtener la Maestría en Dirección de Capital Humano.

Ranking Universidades
Especialidad en Gestión del Capital Humano

Especialidad en
GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

¿Sabías que el 80% de los directores generales piensa que el área de Recursos Humanos requiere una mejora significativa y que las empresas pueden reducir hasta el 48% de sus gastos si utilizan tecnología para impartir cursos a sus empleados?

El egresado adquirirá las competencias para atraer y retener el talento de las personas y transformarlo en un ámbito rentable para la empresa.

Inscríbete al examen de admisión

Perfil de ingreso

Profesionales con experiencia en puestos relativos o afines a la Gestión del Capital Humano, así como consultores independientes que deseen actualizar o profundizar sus conocimientos en la materia.

Egresados de áreas afines a Administración, Psicología, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Pedagogía, Educación, Comunicación.

El egresado de la maestría desarrollará conocimientos sobre:

Innovación de estrategias.

Visión integral de la organización y su entorno internacional.

Hábitos operativos de diagnóstico, decisión y mando.

Programas de calidad.

Toma de decisiones.

Modelos administrativos.

Gestión empresarial mexicana.

TRANSFORMA EL NEGOCIO CON UNA VISIÓN ESTRATÉGICA

Si quieres instrumentar programas para la planificación, gestión y desarrollo humano en su dimensión psicológica, jurídica y empresarial, esta especialidad te puede ayudar.

Solicitud de admisión

A. Llenar la solicitud en línea.
B. Agendar el examen de admisión.
C. Realizar el pago del examen de admisión al posgrado de interés.

Examen de admisión

El examen consiste en dos partes: 1. Conocimientos generales de administración y de la maestría a estudiar.
2. Pruebas psicométricas.

Entrevista presencial con la Coordinadora de Admisiones del programa.

Carta de aceptación

De ser positivo el resultado de la entrevista, se entrega carta de aceptación por parte del área de Admisiones de Posgrados de la Facultad de Empresariales, sede Mixcoac.

INSCRIPCIÓN

Una vez terminado el proceso de aceptación se deberá pasar a la inscripción, la cual consta de 3 pasos:

1. A. Entregar la documentación en el área de Servicios Escolares.
  2. B. Realizar el pago correspondiente para la inscripción.
  3. C. Asistir a la sesión de bienvenida de Posgrados de Empresariales.